Buscar este blog

lunes, 13 de diciembre de 2021

Nuestras mascotas




Nuestras mascotas y la de otros. Seres especiales, mejores que nosotros. Dotados de un amor infinito y lealtad.

Hemos tenido tantos a lo largo de nuestras vidas y hemos compartido con nuestros familiares sus gestos, sus berrinches, sus travesuras... 

Podría decir tantas cosas y no diría nada. Me quedo con el amor eterno que les tengo y tendré. Recuerdos amorosos, bendiciones queridas criaturas mías. Mis fieles amigos.

Hoy perdí a una de ellas, loquísima, noctámbula como yo. Me buscaba para que le diera peras y tomates. Perrita nerviosa, hermosa, leal como pocas. Mi querida Ilué, la de los bellos ojos. Yo cuidaré de tu querida hermana y compañera, Corina/Alum. Hermana mía, gracias por todo lo me diste, Ilué querida.    

Gracias infinitas por Jay Jay (Jaime) un gatito irlandés, Freddy (mi perrito de Bell Ville), Coqui (gatita), Morita  (gatita) , Negrito (gatito), Negro (gatito),  Negrita (perra de Papá), Vincent ( mi fiel guardián en Mar del Plata) , Tommy (el perrito de mi hermana), Efe (la gatita negra más bella del mundo), Ilué, mis amadísimos hijos en forma de loros, Milton y Lorna.  


 Art by Christina Malman

No hay comentarios:

Publicar un comentario