Buscar este blog

miércoles, 29 de junio de 2022

Buen miércoles


Hoy es un día mejor de los que tuvimos últimamente. Unos días bastante nublados nos acompañaron desde el domingo pasado. Hoy con algo de sol por suerte.

Ayer me siguieron. Voy a un lugar y estaba pagando en la caja y veo que está este muchacho (unos 30/35 años) con un celular parado en la puerta. Salgo y sale adelante. Bien vestido ni pinta de ladrón. Todo lo contrario,  muy bien vestido. Sobretodo azul. Llevaba una bufanda o algo así en ese tono con algún monograma en él. Cabello castaño oscuro. Con algo de barba. Me llamaba la atención que miraba de costado para un lado y para el otro viendo si iba detrás de él. A cada rato. Aproveché un cruce de calle para perderlo. No me siguió más. O creo que no. No miré para atrás en ningún momento. Me han seguido muchas veces pero había perdido la costumbre. Babosos siempre hay pero esto era otra cosa. Estaba esperando que saliera , ¿ se entiende ?. Raro. Veremos...Nunca lo había visto antes.     

Valoran muy lindo mi blog en una red social. Qué bueno. Más que me digan piropos, etc. Me encanta que valoren el blog.  Tengo que escribir sobre música y hacer análisis de cuentos que hace mucho que no hago. Y escribir algún cuento , tengo  ganas. Veremos el tiempo que dispongo. A mí el tiempo se me va como tiro. Nunca me es suficiente para hacer todo lo que quiero. 

Y estoy mal con el país. Me tiene con el alma en el piso. Tenemos más problemas que soluciones. Van a faltar muchas cosas por la falta de importaciones. Y la falta de gasoil. Un gobierno tan despelotado, fragmentado y nada eficiente. Que no nos puede traer nada bueno. Nada.

Se termina junio. Nieva en el sur del país. ( posteo alguna foto linda de estas nevadas).Qué imágenes más bellas. Falta poco para las vacaciones de invierno.  

Mientras tanto fluyamos, recemos (eso siempre hace bien y trae luz) y hagamos cosas buenas para nosotros mismos, el país, la gente que está alrededor, etc.  

Que tengan buen miércoles.

Gracias miles por leerme y seguirme.

Abrazo.


ph by Barilochear



No hay comentarios:

Publicar un comentario