Buscar este blog

jueves, 26 de octubre de 2023

Buen jueves



Murió Ricardo Iorio. Un outsider.Muy loco él. Me gustaba su voz de múltiples aguardientes. Heavy metal en esa categoría se podía inscribir su música. No coincido con él en muchas de sus ideas sí en lo de defender Malvinas. Que en paz descanses.  

Estoy somatizando la derrota de Patricia Bullrich el pasado domingo y las alergias de Primavera por lo que me quedé casi sin voz. Hace dos días ya. 

Quiero aportar al Pro para que no se vote al kirchnerismo. Que ha empobrecido a full el país. La política llena de traidores y al parecer fraude electoral. Todos los resultados electorales son dudosos. Queda que los partidos políticos presenten sus dudas ante la Justicia. Si no se calientan ellos los ciudadanos de a pie poco podemos. 

Está claro que limaron a full desde los medios (mucho ensobrado) a JxC.Que hoy parece que no existe.Creo que los del Pro se sacaron de encima los tibios, los traidores al espacio.   

A veces me digo "para qué te preocupás Mónica "  pero no puedo.Es más fuerte que yo. Llevo en la sangre la política. Mis bisabuelos ya estaban metidos en ella. A mi viejo también le gustaba la política pero él era peronista y yo entonces ( ya no lo soy) radical. Nos peléabamos jajaja hasta que después cuando volvía a Bell Ville me daba la razón. Adorable mi papá.

También lo de la voz puede haber sido el shock que me provocó lo de Israel. Todavía no puedo entender el antisemitismo que hay. No lo puedo creer. Pienso en esos pequeños y bebés secuestrados en Gaza y se me va toda la alegría que pudiera tener.

¿ Dónde diablos se fue el humanismo ?, ¿ La tolerancia al otro ? ¿ Al que tiene otra religión ? Por Dios campean en el mundo seres oscuros de alma como si tal. Dando lástima avalados por la mayoría de la población mundial.

A mí que no me incluyan en demagogias, ni en servilismos progres. Ante todo la Vida. Am Israel Jai.

Fuera el odio.

Que tengan buen jueves.

Abrazo.


( Foto de un mural que tomé entre Caballito y Flores creo que calle Neuquén. Me pareció bonito ).  




 




No hay comentarios:

Publicar un comentario