Decapitaron 40 bebés, quemaron gente, violaron mujeres y luego las asesinaron. Mataron mascotas, prendieron fuego a casas, etc. Los de HAMAS no tienen perdón ni en mil vidas. Es terrorismo y eso no va. Queremos vivir en paz y los desequilibrados del mundo que se vayan a una isla y se maten entre ellos.
Hay gente que por la ideología que tiene avala cualquier cosa. Como ya lo dije 20 veces por acá teniendo sangre judía (sefardíes) por familia paterna y árabe (probablemente /quizás sirio libaneses) por familia materna. Y siendo católica practicante condeno sin embargo a estos hdp que hacen quedar a cualquier árabe como un salvaje. Dañan la sabiduría, el arte, el conocimiento arábigo de tanta gente valiosa por este odio infernal.
Del lado de las víctimas siempre, hoy son los de Israel y con ellos estoy. No justificar la barbarie es proteger a los que sufren por esos salvajismos.
De ninguna manera la ideología te tiene que nublar la mente. La piedad, la compasión, la VIDA ante todo.
Am Israel Jai.
Tengo tres amigos en Israel: Renata, Raúl y Graciela. Gente bondadosa a full. Sufro por ellos y por su bienestar. Que Dios los acompañe en estos aciagos días.
.
Solo es otra opinión, pero entro por aquí un 22 de octubre y no veo algo que opine sobre el comportamiento del gobierno israelí... que frente al terrorismo inhumano de un grupo radical islamista practica un terrorismo de estado, llamado por casi todos "civilizado" (como los romanos)... repito, solo es otra opinión.
ResponderEliminarEstimado, sólo pienso en las voces de los niños de un lado y del otro. Creo que hace rato que no nos fijamos en las pérdidas del pueblo de Israel. Y que hay que hacer justicia.No me gusta que se persiga a un pueblo de nuevo, que se lo señale como le está pasando al pueblo judío. Que no es de humanos permitir la caza de otros seres humanos.
ResponderEliminar