Buscar este blog

martes, 3 de octubre de 2017

Plutón, el planeta de la Intensidad








Todos los nacidos bajo Plutón ya sea un escorpiano o alguien con un ascendente de Plutón son intensos. Poderosamente sexuales, terribles celosos, vengativos, mastican un odio desde las profundidades de sus entrañas. Pero oh, que son magnéticos y generosos.


Son difíciles hay que convivir, salir, vivir con alguien así, y no ligar palos, sarcasmos, celos infundados. Son dominantes,crueles, manipuladores altro que.


Poseen una energía poderosa pero peligrosamente destructiva. Son oscuros. Son subterráneos.Complejos, analíticos pero en general siempre para lo negativo, se proponen una cosa y hacen otra al día después...


Se frustran, se ponen nerviosos, viven alterados, tensos,son obsesivos, posesivos.No abandonan nunca la presa.Temibles enemigos.Y a la vez tienen un gran poder sobre las personas, son curativos. Mienten, no dejan ver mucho sus propósitos,ocultan, no quieren que los conozcan a fondo, tienen miedo que los hieran,son inseguros.


El tema con ellos es que uno adora la profundidad volcánica de sus sentimientos pero a quien le gusta la destrucción ???.Pasión y muerte.

Plutón era el dios del inframundo en la mitología romana. Si hablamos de mitos griegos, su equivalencia sería el oscuro y misterioso Hades, ...Hades era el Dios de los muertos (entre los griegos), señor del Inframundo del mundo invisible.









No hay comentarios:

Publicar un comentario