Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

Me gustan mucho la Edad Media y el Renacimiento










Me gustan mucho la Edad Media y el Renacimiento. La Historia en general. Son tan fabulosas. Cuando vemos nuestra época todo es copia, me aburre ser del siglo XXI, por favor, qué poca gracia,cuánta copia.



No me interesa el futuro. Siempre es bello el pasado. Soy proustiana y me encanta.Me gustan los caballeros de Tierra Santa, Tristán, los moros (llevo sangre árabe), soy judía a la vez. Adoro a Leonardo Da Vinci y a muchos de sus contemporáneos. Adoro a los dragones, a los lobos, los castillos, los caballeros, las princesas y los monjes. Me aburre sobremanera vivir en esta época light en que el amor es un recuerdo, el sexo va por delivery tecnológica , la religión no existe y todo es por Figurar.Todo es tan vulgar,la elegancia no existe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario