Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2019

Amigos y más amigos














Voy teniendo más amigos qué lindo que afortunada soy. Y de los buenos. De esos que te van a despedira la terminal , que te quieren como una hija. Que te ponen leña en el fogón para que no pases frío. Y a los que les digo "En Buenos Aires tienen una casa ", soy infinitamente agradecida con la gente que me toca el corazón. Los protejo, los cuido, los consiento...Siento la vibración. Y es un ida y vuelta.


Los gatos me buscan y me quieren,los perros, los niños, las plantas. La gente, me dejo querer y devuelvo más y no saben pero yo devuelvo más siempre. Cuando uno se vuelve un río de amor las bendiciones abundan y lo maravilloso sucede, los niños escriben "No quiero que te vallas " así me ponen en papelitos y yo no corrijo la ortografía, no puedo ,el Amor es fuerte y nunca seré una profesora sabelotodo porque los niños me enseñan a ser todo el tiempo.



Me emociona todo el Tiempo esa Naturaleza, me camino todo. Es tan bello el país, tan pero tan hermoso. En una de mis caminatas me duelen los gemelos y uno de mis pies, estoy exhausta y sin embargo soy muy feliz porque si hay algo que me enseñó la Patagonia es a andar y mucho y feliz. Aunque con exigencias y obstáculos soy inmensamente feliz.Hoy voy al super de acá y es terrible la temperatura pero estoy sólida, para mí 20 0 30 cuadras es un chiste, ni siento esa caminata.Nada.


Como siempre extraño el arrullo de mi río, mi montaña magnífica, mis pájaros a la mañana, el canto del gallo a la madrugada y sobre todo el viento.Ahhhhhh Belleza vení conmigo. Acompañame.


Algunos pueden ser felices con diamantes para mí los árboles, la montaña, el sol, el viento, el rumor del río y los pájaros son mi verdadera joyería.


Otros amigos vuelven uno que quiero un montón me pone que no sea orgullosa que lo acepte que es mi mejor alumno. Sé que es bueno y que me quiere bien. le contesto que pensé bien de él y que así fue como pensé fue todo. Me alegro enormemente de recuperarlo.


Sólo puedo decir Gracias Dios por vivir todas estas cosas. Infinitas gracias.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario