Buscar este blog

viernes, 31 de mayo de 2019

Buen viernes








Es una mañana hermosa,con mucha luz. Tremendo sol. Te carga de pilas. Ayer era casi un pre invierno y hoy parece primavera.


Mi hermana se divierte conmigo con mis posteos en fb y comenta que estoy divertida.No me conoce, mis amigas sí lo saben.Soy super divertida, sé que a veces salgo seria en las fotos no quiere decir que soy amarga. Heredé el gusto por el humor de mi papá. Que como yo parecía serio pero podía ser muy divertido muchas veces. Recuerdo un año que estuvo en mi casa una amiga mía de Bell Ville. Nos divertimos tanto que caíamos de madrugada a casa a pura carcajada.No nos hacíamos pis de tanta risa no sé porqué. Tantas anécdotas lindas, lindos momentos, inolvidables que vivimos con Grace,mi amiga casi mi hermana.

Otro de mis amigos me dice que soy piropera porque le pongo a mis amigas en general que están lindas, qué linda familia, etc. No sé porque la gente no es expresiva cuando ve algo lindo o lee algo que está de 10. Porque se guarda lo que siente, en general la gente prefiere decir lo malo, Y lo bueno no ??. Es muy raro el mundo. A mí si no me gusta algo, una foto, una poesía no digo nada, nunca comentaría algo feo en la foto de amigos, familia,conocido ni desconocido, no soy así.Pero si veo algo bueno elogio, no me quedo con las ganas de decir. Me gusta mimar a mis amigas o amigos.Igual el que me dijo que soy piropera, tiene un tema con los comentarios, que si no le contestás al instante, que si no le hacés el feedback de su comentario, que...Es un caso, un caso realmente de contradicciones.Es buen tipo pero está crazy.

Relajémonos, vinimos a ser felices. Escribo muchas veces sobre el dolor, soy seria en eso. Pero si me preguntan no adhiero a lo que es la depresión, la infelicidad, la tristeza.Hay mucho de eso en la Vida para seguir estimulando el bajón. Respeto el dolor de los otros, indago en mi dolor, lo escribo, escribo sobre temas dolorosos pero no me regodeo en el infortunio. Creo que es necesario obtener un equilibrio en nuestra vida, que está la oscuridad pero también la luminosidad, la felicidad, algo de felicidad al menos. El dolor enseña sí pero luego salgamos de eso y veamos de modo positivo lo que vendrá y lo que tenemos hoy , en este instante.


Feliz viernes, gracias por estar y leerme.

Abrazo



(Photo by Dave Sinclair)

No hay comentarios:

Publicar un comentario