Buscar este blog

jueves, 30 de mayo de 2019

Frases mías (XII)








Esta necesidad de despegar de la tierra y ser una hoja escrita en pleno vuelo

A veces un extraño nos tira una soga para que sigamos creyendo en el ser humano

¿ A cuántos fantasmas vas a cobijar esta noche ?

Toca a un niño o un anciano y sabrás lo mala que puedo ser

Sigo sentada en la falda de mi Abuela porque la extraño

Es un desencuentro histórico el nuestro

Descubres tu ignorancia ante los demás no cuando dices "no sé esto " sino cuando alardeas de conocimientos

Yo he querido decir tantas cosas,se me atragantaron en la garganta.Soy responsable de mi silencio

Últimamente intento no juzgar

En este balance de vida todos salimos perdiendo

Sigo fiel al dictado de mi corazón

La política últimamente es el arte de la oportunidad y de la viveza

El hombre es un animal que desea

24 hs : miles de estados emocionales

Siempre me deja atónita no la belleza sino la seducción, más aún la inteligencia.Y por sobre todas las cosas la sensibilidad.

Creamos a un monstruo ahora hay que derribarlo

Mis ojos te guiarán por el bosque, sabrás donde encontrarme.

El coraje de haber dicho la verdad lo más que pude.

Que todo niño nos condene sin piedad si les hemos hecho algo que los mortificó

Libertad, que sean suaves tus cadenas


Mónica Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario