Buscar este blog

miércoles, 22 de mayo de 2019

Rimbaud, el Medioevo y demás










Me gusta mucho la música de Guillaume de Machaut. Aunado a que un par de libros de la Edad Media han llegado a mis manos estoy en plena fiebre medieval. Hablando en serio ya postearé sobre estos temas en el blog en breve. La Historia es otra de mis pasiones.Feudalismo, Al Andalus, música medieval, del Sefarad, etc.

Hace bien alejarse del mundo de las redes sociales un poquito para poder leer mucho , estudiar y escribir. Alejarse también del loquero político etapa preelecciones. MY GOD !!!.

Me leo en francés (no lo puedo traducir todo porque no he estudiado francés pero algo entiendo, traduzco y pronuncio)y castellano, en video también lo escucho( me gusta escuchar el poema en francés). Me refiero al magnífico poema de Arthur Rimbaud "Sol y carne " "Soleil et chair ". Es para un análisis pero para otras semanas porque es largo y denso. Pero me gustó mucho, no lo conocía. Otra más para entender a mi poeta preferido.

Me inquieta el futuro de Argentina, les tengo miedo a estos políticos. Veremos y resolveremos. Porque de esas decisiones también dependen nuestras vidas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario