Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2019

De locuras, redes sociales, sumisiones y demás...










No hay peor cosa que llamar la atención de alguien que quiere ser sojuzgado, castigado o dominado. Que cada vez que te ve en una red social te invade literalmente. Últimamente me pasa, tomo aire así no lo mando a pasear (reflejo fiel de una ariana típica) pero como es amigo lo banco. Pero dale que te dale con eso de que yo soy la ama y él no sé el súbdito supongo. Yo creo que es no quererse, yo no domino a nadie ni me gusta eso. Plano de igualdad y punto. Ni inferior ni superior. Respeto y punto.Y no se lo puedo hacer entender. No me quiero enojar.Hoy tuve un día de esos de invasiones, voy a comprar pizzetas y dale que te dale con que te regalo una pizetta más, luego me regalo dos y cada vez que me iba agregando me llamaba y secretamente me lo decía. Primero me pareció un buen gesto luego ya era demasiado. Eso se llama llamar la atención. Cosas loquísimas que pasan. He recibido regalos siempre pero a cada rato, no. Me gusta que me quieran pero no que me estén encima todo el tiempo.



Todo es un lío de hombres, mujeres. Mi ciudad natal es un conventillo, meta aconsejar y pasar mensajes a dos de mis hermanas con locatellis de allá. Una es psiquiátrica y la otra me escribió que mi otra hermana era una loca bla bla, Dios mío qué conventillo. Siempre fue así BV. Pero sigue. A una le pido que se aleje de la loca ésta que es grave porque es psiquiátrica y le puede hacer daño.Y a la otra le tengo que pasar mensajes de una ex de su marido. Por Dios, la gente está loquísima.



La Vida con lo de las redes sociales se ha tornado oscura y peligrosa. Se destapan conflictos a cada rato, egos, locura. Yo si tengo un problema con una ex de mi marido la cito en un bar y charlamos la cuestión lo mejor que se pueda (eso es lo que le aconsejé a la ex del marido de mi hermana). Pelealo frente a frente no mandando mensajes con la hermana. Tener los ovarios para disputarse a alguien eso que tanto estimás. Dar la cara.


En fin... Por eso mil veces elijo escribir en mi blog tranqui...Sin conflictos, paz, amor y Arte. Que fluya todo.


Voy por los 2.000 seguidores en varias redes. Son pocos para los que miran el número pero yo estoy encantada con la calidad de los mismos.



Que tengan buenas noches, gracias por seguirme y leerme. Infinitas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario