Ante la agenda siniestra del 2030 plena de abortos, líos de géneros (que soy trans que no lo soy y demás) que quiere exterminar a la familia como institución. Que se aboca al satanismo y a la pedofilia cada vez más creciente yo sostengo mi fe en medio de esta hecatombe falta de humanismo y claridad.
La esperanza nos sostendrá pero si tienes fe es mucho más efectiva . Sino hubiera sido sostenida por algo que está más allá de mis narices y espacio ya hubiera caído. Muchos actos de injusticia hubo en mi vida (por algo será ) ¿ Qué me vienen a enseñar ?. Vaya a saber ya lo develaré. Lo cierto es que siempre estuvo la mano divina para proveerme de amor y confianza.
Hace un tiempo que sostengo a alguna persona que necesita de mí porque los tiempos son difíciles y no hay dinero que alcance. Y es mi prueba de vida para saber si soy capaz de caridad, de amor por el prójimo.
En este momento las palabras tal vez sobran porque lo que hay son necesidades y no nos queda otra que compartir lo que tenemos con los amigos, vecinos o lo que sea que nos necesiten.
La clase media en este país viene sorteando el abismo.
¡ Feliz Domingo de Ramos !
No hay comentarios:
Publicar un comentario