El film "Todos los caminos llevan a Roma " es dirigida por Ella Lemhagen. Película del año 2015.
Guion
Josh Appignanesi, Cindy MyersAlfonso G. Aguilar
Gergely Pohárnok
Es una comedia pasatista. Demasiado pasatista. Me gustó como para pasar el tiempo pero tenía más expectativas sobre el film. Trata de segundas oportunidades en el amor. Además de comedia pretenciosa es romántica.
Uno de los defectos que le encontré a la película es la falta de química entre Sarah Jessica Parker (Maggie) y Raoul Bova (Luca). El guión peca de insustancial. Me dio pena ver a Claudia Cardinale (Carmen) tan envejecida y poco cuidada en el film. Una estrella merece otro tratamiento aunque actúe de mujer mayor.
Sarah Jessica Parker actúa de ella (una de las mujeres de Sex and the City), Raoul Bova (Luca) seductor y hasta ahí digo. En el papel de Summer, la hija rebelde (e insoportable) de Maggie está la actriz inglesa Rosie Day.
Título: A Maggie seguro que el camino la conduce a Roma si quiere ver que pasa con su amor de juventud, Luca. Y a la mamma de Luca (la actriz Claudia Cardinale) le espera alguien en Roma. O sea que buenos caminos esos que conducen a Roma.
Lo mejor del film: Los paisajes de localidades cercanas a Roma y de la ciudad misma. En lo demás hay mejores ofertas de cine romántico y comedias que suceden en Roma y alrededores.
Regular.
La podés ver en Netflix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario