Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2022

Buen miércoles



Veo un documental sobre Jimmy Savile célebre Dj y conductor de TV británico. Espeluznante el tipo violó, abusó de muchas niñas y niños en UK. Qué asco todo. Está en Netflix. El baluarte del Reino Unido, el star devenido en un violador y pedófilo. Haré crítica en breve.

Empiezo con este tema porque estoy totalmente en contra del abuso de niños. Quién en su sano juicio puede avalar esta horrible conducta. Este blog está en contra de la pedofilia así que si hay alguno leyendo que se vaya al demonio (de donde viene). A los pequeños hay que cuidarlos, mimarlos, protegerlos, educarlos, quererlos sanamente ante todo. 

Ya les dije ojo con la agenda 2030 mucho encubrimiento de pedofilia, abortos y demás. Es como un canon ( y se ve por el resultado) se paga con el peor delito (la pedofilia) para llegar bien arriba, al poder. Espantoso, horroroso, criminal. Ningún buen católico avala esto, ninguna persona que obre bien permite que esto pase. 

Volviendo a temas más amenos y lindos en los últimos días he visto cine de lo más interesante por ej. Compartimento n° 6. Dirigida por Juho Kuosmanen. Divina, me encantó. Haré crítica. También "Azor " , film sobre la dictadura argentina sobre un banquero suizo que viene al país y... No se pierdan nada.

Estoy estudiando idiomas. Agregué francés, que poco sé. Así que empecé de cero, saludos y algunas preguntas por ahora. Y refuerzo los que medianamente sé: inglés, italiano. No me voy a hacer la inglesa o italiana soy una argentina aprendiendo otras lenguas. Me voy a concentrar en estos tres idiomas. Tengo 59 años no quiero ser políglota sino entender/comprender algunos idiomas. Ojalá pudiera agregar el alemán pero no creo que pueda (no tengo más tiempo). Lo que me permite ampliar mis lecturas , en esas otras lenguas  que mencioné, eso sí.      

Hay más cartoneros, gente que trabaja que ya no puede comer decentemente. Muy preocupante. Este país es un acertijo. No sabemos que va a pasar mirá lo que te digo mañana a la madrugada. Anoche bien tarde nos enteramos del avance de CFK sobre la Justicia. Parece que le sale mal, veremos.

Más temas: el debate de hoy de Monsieur Macron y Marine Le Pen. Supongo que ganará Macron en las elecciones digo. En general mis amigos franceses no lo quieren (dicen que pro empresas y no a favor del pueblo) pero no creo que acepten de buen grado la derecha casi radical de Le Pen (aunque ahora se haya suavizado).   

A pesar de todo, buen miércoles.

Gracias por leerme y seguirme.

Abrazo.


 


  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario