Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2022

Feliz viernes



Sigo enamorada del film " Compartment n° 6" de Juho Kuosmanen . He visto "Licorice Pizza " la película más recomendada del mundo y sí está buenísima pero "Compartment N° 6 " madre mía, romanticismo ruso finlandés medio congelado con vodkas a full. Mola la locura rusa este film es de esos. 

Siempre me ha gustado más la filmografía europea que la norteamericana. Me siento más a gusto con los films españoles, franceses, ingleses, italianos , rusos, suecos, daneses que unos de USA. Y eso que valoro a full a Scorsese, a Allen, Welles, Altman, Aronofsky, Malick, Kubrick, Houston, etc.     

Me da mucha bronca la competencia entre mujeres. Yo no compito con nadie y estoy harta que les de por ahí que soy más llamativa que muchas. SIEMPRE LO FUI. Perdón o mejor dicho no quiero pedir  perdón pero me he roto el alma para saber más de todo, investigo, leo a full, veo todo lo que puedo, me informo , tengo buen gusto en muchas cosas y da cosas ver que amigas que tengo compiten conmigo. Sólo compito conmigo no me interesa la competencia con nadie más. NO ME INTERESA LA COMPETENCIA. Lo siento si me leen más, si les provoco cosas a todos, si sobresalgo. Por Dios qué inseguridad Tengan una vida. Sean valientes. Me hartan. Como me irrita la estupidez humana. Sean mujeres pero de las buenas no bobas. No voy a pedir perdón por los buenos genes, vayan al analista.    

Estoy con dos temas por acá en el blog , analizo un film "Azor " de Andreas Fontana , otro que se llama "La aspirante " de Lauren Hadaway y  hablo de Jakob Böhme en breve por aquí. Viernes o sábado. Bye.

Gracias por seguirme y leerme. 

Buen viernes.

Abrazo




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario