Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2016

El primer día del resto de mi Vida







Hoy me volví a enamorar de la Vida, me acuerdo que puse un post de Ana Frank, que se lo "robé" a un amigo de su muro, con su permiso obvio, y la frase hablaba de la esperanza y yo pensaba Ana si tú en tu situación totalmente adversa, al borde total del peligro pensabas eso, como yo no podría encontrar mi Norte, mi esperanza, gracias querida, tus palabras siempre me llegan, me elevan.


A veces perdemos la noción de lo valioso que somos, de lo que valemos, y nos dejamos matar en vida por las circunstancias pero como digo hay un horizonte y ese horizonte lo podemos llenar de sol o de lluvia , yo prefiero el sol, la fe, la esperanza, creo en mí más que nadie , ésto es lo que hay, viviré todo en esta vida , como puse ayer en una red social " este es el primer día del resto de mi Vida ".


Hoy una amiga me puso una hermosa frase budista, y yo quise compartir esta frase de Alessandro Baricco y este tema de Adriano Celentano con ustedes, tema bonito que me elogiaron y sí, vuelvo a apostar a la emoción, a la sangre árabe, italiana , española que hay en mis venas y a apostar por el nuevo día que viene con felicidad. Cierro los ojos y abrazo esta Vida con confianza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario