Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Plumas, país deteriorado, amigos que sufren, lo sólido que se desvanece en el aire...







Estamos viviendo momentos difíciles en el país, mis amigos también, mi familia por ahora no. Problemas de salud, muchos de mal de amores, este último tiempo me la paso asesorando a gente querida que está mal, que sufren por no ser amados, los entiendo es terrible no ser amado, nunca tuve ese tema sí que me amaran mal, con tantos errores de concepto, de estima , de confianza, lo más triste es que se que me aman pero no saben amarme, que me amaron pero no supieron llegar a mí, yo me hago cargo de esas caídas, soy fuerte puedo entender no disculpar sí entender porqué, las historias familiares, la falta de amor en la familia enloquece a la gente, me pasó siempre...Decía que tuve que poner el hombro y pila de consejos a mis amigos hombres, sufren uno porque no lo aman , lo quieren como amigo pero no lo aman, el otro que es un celoso no puede quitarse ese tema para poder sobrellevar su relación, él dice que él sabe que ella es buena pero...y ese pero lo dice todo. Lo aliento para que deje atrás esa inseguridad, no sabe que hacer no puede lidiar con esa mochila, Le digo entonces no la amás y me dice que ella sabe que él la ama y que la ama de veras pero que no puede quitarse esa desconfianza.Dios mío ,tiempos difíciles para el amor, para el bolsillo, para el trabajo, para todo. No veo las horas de que llegue la Primavera y salir y entenderme sólo con la Naturaleza. El viernes me encuentro con una amiga que se que me va a tirar las orejas , es encantadora y ya sé que es la voz de mi conciencia ...Igual abro los ojos, mucho. Quizás tuve los ojos demasiado cerrados, y el corazón...

Soy una enamorada del amor y debo vivir en un mundo que es una timba, una ruleta rusa, o sea terrible pero nada que no pueda sortear y solucionar. Creo que había un precepto químico o físico que decía que lo sólido se desvanece en el aire, que sé yo, yo debo ser extraterrestre , para mí lo sólido es sólido y punto.Ojalá fuera una veleta me parece que todo le debe ser más fácil a alguien que es livianito como una pluma, inútil , vano pero a lo mejor feliz...

Fotografía de Andrés Cañal

No hay comentarios:

Publicar un comentario