Buscar este blog

jueves, 7 de diciembre de 2017

Aries y su persistencia







" Despiadadamente persigues la verdad en todos los ámbitos de tu vida " dice la astrología esta semana acerca de los Aries. Una característica que nos define,nos atraviesa, somos conocidos por nuestra terrible sinceridad. Y sí obvio que perseguimos la verdad no nos gusta engañarnos con fantasmas sino comprender y aprehender lo que nos toca en esta vida o no nos toca. Ojalá pudiera engañarme a mí misma y decir "ves está todo bien" pero no es así.Lucho a mi manera, resisto y estoy sola en esta lucha. El Amor puede ser sumamente desolador y desarmante. Se puede estar muy solo peleando una batalla vieja e injusta. Hay veces que el cansancio se me acumula como hoy y quisiera irme a una isla desierta y olvidarme de todo. No es posible, no nacimos para abandonar, para dejar a medias todo, somos guerreros, podemos dar mucho más aún, sólo es que a esta lucha la venimos llevando solos desde hace años. Tratando de hacer consciente a la otra parte, que abra los ojos, que deje de imaginar, de fantasear, que se despierte, que nos crea.Que nos escuche.


Para mí sería tan fácil ceder a la holgazanería y ver que pasa por ahí. Ver el alrededor...Ojalá fuera liviana, light porque sé que mi mayor mal es mi exceso de responsabilidad, de generosidad, de lealtad...Mi mayor mal soy yo. Nunca pude ser éterea nunca pude ser abandónica, siempre estoy de alguna manera pero estoy.No me voy nunca me voy ese es mi problema.


Una vez leí por ahí que los de Aries cuando se cansan/aburren se marchan a otra parte a buscar diversión.Ja, si los de Aries son como yo podríamos donarle al mundo la generosidad, la persistencia.Y todavía nos quedaría un resto.Somos los únicos locos que siguen peleando por una batalla que ya fue.Cervantes se debe haber inspirado en nosotros para crear el Quijote, loco, solo, idealista, noble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario