Buscar este blog

domingo, 31 de diciembre de 2017

Inicios de años, pilas de objetivos...









Todo inicio de año comienza con un listado de objetivos por hacer, de cosas por comprar, de sentimientos que mejorar, etc. Lo bueno vendrá...???. Uno le desea a todos lo mejor y lo hace con el mejor corazón. Ojalá se cumpla.En cuanto a uno lo sabe bien que nada vendrá que no nazca del deseo profundo, que nada se dará sino fruto de un gran trabajo, voluntad, esfuerzo. Lo mágico es el deseo pero cumplir el sueño es caminar hacia allí, no dejar de caminar nunca. No es el abracadabra es hacer, no basta con querer aunque ésto ayude en todo pero para obtener un rico plato de comida tengo que preparar el mismo y con ganas y conocimiento, hacerlo de taquito es justamente saber lo que se hace, sabés que vas a obtener tu plato de comida y de los buenos porque no sos una advenediza en la cocina, y tenés ganas, deseo de alimentarte rico y bien. Con sólo decir que aparezca una pizza no basta. Todos nuestros deseos confluyen para que el sueño se cumpla pero para que sea real debemos trabajar, sudar, ir por él, alimentarlo, regar la plantita, cuidar de ella.Y disfrutar de todos esos pasos hasta llegar a la concreción.


Todo inicio de año es la posibilidad, son las ganas, la esperanza, la necesidad porqué no,la mirada de un niño que quiere un juguete, esa mirada expectante, curiosa, hermosa es la que debemos mantener en el transcurso del año pero las cosas, los hechos, muchos de nuestros objetivos no dependen sólo de nosotros. Y no es posible obtener todos los objetivos juntos por más que eso es lo que queremos. Tal vez somos afortunados en el trabajo pero no en el amor, o disfrutamos del amor a full pero no tenemos un peso o tenemos todo el dinero del mundo y estamos solos muy solos en un gran palacio.



Creo que después de un largo batallar empiezo a ver la puerta semiabierta invitándome a pasar y eso ya es una montaña de esperanzas. No fue obra del azar, no fue obra de la improvisación sino de la creatividad, la perseverancia, de trabajar, escribir, ser honesta.


Un gran consejo: Cree más en vos que nadie en el mundo, en el Universo. Poné todo tu ser en el papel, en la tela, en el fotograma, en la partitura, en lo que hagas, con amor, con conocimiento, con originalidad,con agallas. Toda tu historia, lo que sos se refleje indudablemente en lo que hagas y el mundo se va a enamorar de lo que decís, interpretás, cantás, componés, etc. Y sobre todo Disfruta como si no fuera trabajo, que sea Arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario