Buscar este blog

sábado, 2 de diciembre de 2017

Ya comenzó Diciembre








Ya llegó diciembre, es un mes bello. Claro que sí. Y es un mes removedor de emociones, es cerrar el ciclo de un año. Para qué me sirvió el año que aún no terminó: para ver mejor, para entender mejor todo y dar por sentado que todo Amor debe partir primero de amarme a mí misma. Y después llegará todo...Y tiene que llegar lo mejor porque estuve dando mucho a todo y todo esfuerzo no es en vano aunque a veces parece que sí.


Y redoblo el trabajo, la creatividad y es increíble pero tengo una energía poderosa. Quizás porque la coloco bien, allí donde debe colocarse: en mí, en crecer, en hacer el bien, escribir, vivir lo cotidiano siendo un poco más piadosa de lo acostumbrado. Y mirando todo, observando no desde la víctima ni la mirada reprobadora del juez sino como la de alguien que puede equivocarse, que se equivoca y que puede mejorar.


Podemos generar energía buena y de la mala pero si generamos negro obtendremos negro. Como quiero estar bien genero cosas buenas, me desencanto mucho pero también hay muchos regalos del cielo y eso también hay que verlo. En ese VER/MIRAR ves toda la mugre también, hay que saber perdonar, aceptar que hay personas de nuestro entorno ya sea familia, amigos, etc. que nunca van a ver lo que ves vos , cada uno ve con la visión empañada o cristalina según su alma. A ver si alguien me hace mal no lo intento cambiar, sugiero y va mi perdón y sigo, sigo, sigo. Tengo que avanzar, la vida me pone a prueba, supero esa prueba y debo reforzar no mis alertas, ni muros, ni cámaras de seguridad sino estar segura que si me estoy queriendo bien, estoy observando bien, esto es lo mejor que pude hacer. LO que me salió, lo que surgió y el corazón en paz.


Diciembre remueve emociones porque tienen que ver con el Amor, la Familia, los que no están y que recordamos siempre pero ahora más. Dejar de la lado la hipocresía y no sentarse en la mesa con gente que no te cae, te cae más o menos... Y dejar de pensar las Fiestas no como un momento para la glotonería sino para renovarse, quererse, amar a los otros, perdonar, volver a nacer.

Y que Diciembre esta vez tiene que ver con la Belleza, con convertirse en alguien más bello no sólo por las fotografías o por tus letras, etc sino por eso que es sólido e inmune a todo cambio lo Interior. sin ese interior que brilla no puede haber una Belleza permanente.

Sin amor, sin belleza, sin verdad, sin justicia no puede haber un renacer verdadero, no puede haber un diciembre diferente.


QUE SEA TODO Y MUCHO MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario