Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2018

Qué semanita








Fue una semana difícil. es lo que hay. Un amigo querido me bloquea, nunca me dijo porqué. Vaya a saber. Dos veces me hizo algo así, es raro, es paranoico.Que sea el Tiempo el que le aclare yo siempre me he comportado bien con él.Y él en general muy bien. LO perdono somos humanos pero no entiendo este bloqueo juro que no. Hoy ni estuve en casa. Ayer me ponía que era muy bonita y hoy me bloqueó.20 veces se me declaró. En fin. Otro, muy amigo, se me declara ayer. Que le pasan muchas cosas conmigo, que me lo tiene que decir.Que desde que me conoció...Yo Ya venía viendo el tema desde hace una semanas. Fue difícil pasar ese momento, por suerte quedamos bárbaro. Es un amigo de muchos años.Le hago entender que quiero a su familia y que yo tengo mi amor y eso no es posible, por suerte vive lejos muy lejos, en Europa. Es un tipazo, lo entiende bien.


Mi hermana me dice que a lo mejor en Abril se va a Europa a ver a su hija. Pasaremos juntas el 31 de diciembre. Es una concesión al tema de mi familia porque muy bien no se han comportado conmigo. Dios sabe cuánto trato de entender lo de mi familia. Este año fue de terror lo que pasó pero trato de comprender aunque a un par ya ni me importa entenderlas ni menos perdonarlas.


Por otro lado en casa, pasa gente por el jardín y me alaba mis plantas, una se recuperó que andaba recontra mal y está flamante.Mucho amor ese es el secreto. Ilumino toda mi casa afuera y adentro.Quedó rebuena con esa cantidad de luces.Es lo que cabe, mi casa bella. Si el corazón es bello tiene que reflejarse en esa casa, en ese jardín. Amo la Navidad.


Mañana o pasado saludo a mis seguidores y lectores. Descansen, la Navidad es Amor no se olviden de eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario