Buscar este blog

martes, 10 de mayo de 2016

De bloqueos y otras yerbas en las redes sociales, esa amistad que no es amistad verdadera.








La fina llovizna sobre Buenos Aires sobre mi cara. Apenas se siente. Escucho música siempre, siempre. Es mi terapia y lavar ropa y escribir. Me voy a dar clases ,me deshago de todo el odio de la gente , me aíslo. Tuve que hacerlo, después de mis desencantos, después de mis decepciones, dar tanto para nada y me refiero a amistades. Todo malentendido, todo prejuicios,todo reprimido, todo hiperbólico, envidia, chismerío, poca hombría, todo lo que no soy ni me gusta. Gente que te bloquea y te manda mails para decirte que te bloquea,y encima haciendo chiste de eso... amigos que quise como hermanos, qué equivocados, les banqué bolsillos flacos, locuras, uno de ellos, 20 veces me eliminó y me bloqueó , Dios mío cuánta locura,obvio soy una dama never pedir que me desbloquees o me pongas en tu face: Imposible pedir eso.Es muy simple no lo pido porque yo no me equivoqué, Lo hiciste, bancátela.Te perdiste mi amistad. Y si te importa peleala.Cuántas sorpresas ingratas que se llevó este corazón, cuánta injusticia...


Otra me eliminó porque criticaba al Gobierno, recontra ultra k, compañera de colegio de la infancia, nuestra vuelta a la amistad duró tres días, Intolerancia, sólo intolerancia, es mi muro y allí yo digo lo que se me canta, soy una rebelde y cuando no me gusta algo sea del gobierno que sea lo digo, me expreso. Estoy viva , soy inteligente, debato, pregunto, me cuestiono, ergo opino.


Hummmmmm.Dios mío, un psiquiatra allí. URGENTE.


A todos los quise, los traté de salvar tantas veces y así...Ingratitud es vuestro nombre, sabedlo.



Tengo una nobleza que hace que aguante tanto destrato, soy increíble entre pelotuda y buena gente. Otro se cansó de hablar mal de mí a su amigo que fue mi relación unos años , de odiarme, Detalle: nunca lo ví en mi vida. También eliminaciones y bloqueos de su parte. Chusma, gente baja, mala gente, gente que no merece ni que le diga hola, en fin cosas que pasan en las redes sociales. Qué de sociales poco y nada. Muy poca gente decente,pero esas pocas son lo más , a full creo en mis amigos, los banco a muerte, esa gente se merece todo mi respeto, me conocen de chica o un poco más grande, saben de qué madera estoy hecha, soy una fiaca, una colgada pero soy la primera en ponerle el pecho si necesitan algo, hay gente que me buscó años dense cuenta quien soy y lo que dice que esta persona sea mi amiga de años, nos conocemos desde los 8 años , Dios mío, cuánto amor hay ahí. Otros están cuando flaqueo, cuando me duele algo, cuando me pasa algo bueno ahí están, son mis soportes, y la fe que tengo en el ser humano por sobre todas las cosas.En los convites, en las tristezas, en todo ahí están...Esos son los verdaderos. Los que secan mis lágrimas esos son los correctos.A todos ellos, esas nobles personas que me bendijeron con su hermosa amistad/hermandad que es lo mismo, infinitas gracias.Allí estaré siempre para ustedes.Soy la amiga más leal, respondo con lealtad absoluta a quien me ofrece su amistad sincera y firme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario