Buscar este blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

Camille







Como saben los que me siguen en el blog y en otras redes, me fascina la música francesa. Creo que alguien me habla en francés y me derrito...Algo sé, lo estudio como autodidacta y me encanta aprenderlo a través de canciones, por ej. puedo cantar "Savoir aimer " de Florent Pagny o L'Amour something likes you" de Kate Bush.NO es fácil el francés pero tanta constancia rinde frutos.


Hablando de la cantante que presento es Camille , una cantante francesa nacida en Paris. De voz dulce, da gusto escuchar sus discos.

Camille es compositora además y su discografía: "Le sac de filles ", "Music hole", "Le fil","Live au Trianon", etc.

Temas que me gustan: "Suois-moi", "Que je t'aime "," Pale septembre ", etc.


Ha colaborado con sus temas en películas como "Ratatouille " con Le festin y con "Little Prince" (avec "Suois-moi")

Si sos romántico y te va lo de las canciones lentas. Lindas para estar tirado en la cama pensando en quien amás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario