Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2016

De Perseidas, amigos tristes, poetas locos e ironías del Destino








Sé que habrá Perseidas, lluvia de estrellas en el cielo, lágrimas de San Lorenzo le dicen a las de hoy...Voy a la terraza munida con celu para sacar fotos, nada, un cielo perfecto, son las 2:00 de la mañana, pero nada...Y bueno a lo mejor mañana las veré...Me he vuelto con los años una loca de las estrellas,una astrónoma a destiempo.


Uno de mis amigos se quiere morir, lo reto, es un tipo que tiene unos 40 años y es relindo,es artista, por favor ¿ Qué pasa que la gente se quiere morir ?. Me desespera. Se ríe, lo consuelo, me dice que soy un bombón, gracias digo... Ya me tiro los galgos y no , lo quiero como un hermano menor. Siempre está al borde de algo ...y siempre lo saco de su mundo subterráneo y oscuro. Es dark y me cuesta no plegarme a sus bajones.


Con otro de mis amigos, que es poeta y que es genial, planeo leer poesías de a dos, y no, no quiere perfil alto. Y no sé que destruiría toda su obra y la volvería a construir...Uffff , lo aprecio mucho, es brillante. Yo soy histriónica, él no, respeto, al final me dice que le gustaría mi idea... dos poetas efervescentes leyendo sus poesías , que lindo sería...Tal vez él acceda...



Anécdotas, mañana será otro día, sí , otro día y un nuevo despertar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario