Buscar este blog

viernes, 26 de agosto de 2016

Viernes con Romi y escritura







Viernes de charla con amiga, es budista, como yo. Me ayuda a desentrañar procesos con los que me enfrenta la Vida, fuertemente, salvajemente. Es una genia para eso, para escuchar y para reflexionar juntas en voz alta, pensamos armar algo laboral juntas también... Nos encontraremos a charlar en un par de semanas, hace bien estar entre amigos, son nuestros soportes, brazos protectores...


Hace calor, tengo unos enormes deseos de escribir hoy, tengo veinte cosas para hacer pero siempre tengo un poquito de tiempo para dedicarle a la escritura de mi blog, yo recuerdo hace unos años, bastantes, yo estaba decidiéndome qué carrera elegiría , por temas familiares, económicos tuve que quedarme en Bell Ville, Córdoba , a estudiar en un terciario, Letras y fue algo maravilloso ese estudio, mis amigas, mis profesoras, las exigencias , fueron 4 años de magia pura, no me costó la carrera porque fuí muy feliz aprendiendo a ser docente y todo lo que podía saber entonces de Gramática, Literatura y latín. Decía que estaba en el proceso de elegir y un amigo me dijo algo profético como que iba a ser escritora, yo pensé entonces no, seré no sé abogada suponte y no ahora a lo lejos cuánta razón tenía, me transformé de a poquito en una escritora, empecé escribiendo poesías , malísimas , cursis y escribí siempre hasta que le encontré la maduración a este proceso precioso, mágico, creativo de escribir. Escribir me ha dado tanta felicidad como nada en la Vida, y me sigue encantando hacerlo. Espero que eso se transmita porque cada vez quiero hacerlo mejor.


Gracias a todos los que me leen, me eligen,a mis seguidores, a los que me premian con su lectura, infinitas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario