Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2016

No se entiende







En nuestro camino nos encontramos con tanta gente, y algunas terminan pegándonos " cachetazos " para que despertemos, pero ellos no despiertan nunca Y a nosotros nos duele la mejilla...

No se entiende,juzgan sin haberte el rostro nunca, nunca el face to face, el cara a cara, creen saberlo todo de tu vida por lo que las has contado, yo muchas veces me guardo cosas no por que sean terroríficas sino porque no quiero aburrir a nadie o por no entristecer a mi interlocutor, demasiado problemas tiene cada uno para que yo esté contando mis historias, los protejo, y en ese proteger creen que les ocultás historias raras, uhhhh, historias de alto voltaje...Dios mío, craso error, siéntate una tarde, toda una tarde al menos a conversar conmigo frente a un café y tal vez entiendas de que hablo, llegues a intuir a quien tienes enfrente ( si eres perceptivo), y mis ojos te dirán quien soy, de otra manera TODO pero TODO es una suposición, algo que pescaste por ahí, que leíste por ahí ( leiste mal) , que escuchaste por ahí ( escuchaste peor) y que interpretaste terriblemente , qué mal...


Ven a comer a mi casa, fijate cómo preparo un plato para ti, cómo te atiendo, fíjate los libros que tengo en mi biblioteca, qué me duele y no me duele, cómo me río y entonces tal vez entonces me entiendas, comprendas, y puedas llegar a amarme con datos ciertos.Mientras tanto, cállate, no digas cualquier cosa sin saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario