Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2016

Saturday in







Saturday in, uno puede estar out o puede estar in, y eso significa estar interiormente aplacado, sereno. La calma viene de un adentro que está como está el mar cuando está suave, hermoso y puedes dejar a los niños en el borde del agua porque sabes que la marea está compuesta, ligera, en paz.
O como un río que lentamente discurre , entre piedras, va y su agua nos moviliza porque tiene música y de la buena.

Creo que la maduración tiene que ver con eso, el volverse sabio de a poco y consolidar tu más bello patrimonio que es el adentro, como yo suelo decir "el centro del fuego".


Escucho a Mogwai y pienso que la Vida por ahí no se mide en estallidos perpetuos de algo que nos exhibe perfectos, enormes, brillantes sino en la mezcla de esto y de esto otro. Y que de a ratos podemos estar en silencio, o con música tranquila, que acompaña estos procesos de paz, de crecimiento, de darse cuenta, de aceptar, de pelear por lo que merece nuestra pelea, y acostarse como anoche en que me fui a dormir tarde, viendo dabke, danzas de El Líbano , enamorada de mis raíces que cada día compruebo fuertes, y eso hizo que me acostara en paz, alegre.


Sigo asómbrándome de que en arte, en la escritura voy acumulando admiradores, palabras elogiosas, " bello" , "bellísimo" leo y me emociona, claro que sí, ayer uno de mis amigos me pide una poesía en especial que había visto en fb y no la recuerdo precisamente así que como es una poesía que por ahí construyo en fb y queda ahí, tengo que organizar todas mis poesías porque quiero publicarlas en un libro, veré. Y al buscar esa poesía que tanto le gusta (todavía no la encontré) releo algunas que tengo solo en fb y me encuentro con unas hermosas poesías y ahora sonrío porque digo que bonitas que son, y son mías, qué bueno poder ser una hechicera de palabras (una de mis ultimas poesías ), tener esa capacidad, cómo no despertarme alegre, en paz, embellecida y estar in, con mi alma, mi corazón y mi cuerpo en paz.

Estar in es estar en sintonía con el Universo y ya, como dicen los chicos " buenísimo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario