Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2016

El jazmín, siempre el jazmín.






La vida te da sogazos y te da jazmines, esta semana tuve jazmines, dos noticias preciosas relacionadas con niños, de un familiar, por el que recé muchas veces porque sabía que ella sufría por su maternidad frustrada, años...yo tenía fe es como que sabía que le iba a pasar (si hay algo que me sobra y por eso soy escuchada es fe , infinita fe), y que la Virgen, madre amorosa la iba a ayudar y eso pasó, feliz ella y yo muy feliz. Y la otra noticia es que quizás venga mi sobrino de visita en el próximo mes, mi hermoso Pedro. Igual le prometí a mi hermana que iría a verlos como ya se lo dije hace poco tiempo, debo esa visita a mis amigas y a mi familia...NO pude viajar por infinitos factores (hay veces que hay que aceptar porque algo que uno quiere tanto no se da , todo tiene un significado, la respuesta es de lo más alto y uno termina entendiendo que todo tiene su tiempo de maduración y que este viaje mil veces aplazado tuvo que ser así) pero hoy sé que podré , por fin , quiero cumplir eso y sentirme en paz.


Hoy ví la Vida de otra manera, los tropiezos terribles de las semanas pasadas me hicieron ver en mí (sentir) que soy pura fortaleza, y aunque flaquee un poco, puedo encontrarle la vuelta a todo,el miedo me dura un segundo, un segundo.Hoy era un día espectacular, aproveché el día en la Naturaleza, creo que tuve un avance de Primavera fenomenal en mi Vida, me sentí más bella que nunca, segura, mucho por lo que batallé lo voy consiguiendo... Cierro los ojos, y aunque estamos en una crisis terrible en el país y en el mundo uno puede elegir: el jazmín o el precipicio yo elijo el jazmín y eso es norma en mi vida.


Hoy era el cumpleaños de Borges, uno de mis grandes maestros, a tu salud querido escritor, si supieras cuánto me ha inspirado tu conocimiento, tu sabiduría y cómo Georgie querido fuimos enamorados de lo mismo: budismo-hinduismo, Shakespeare,Dante Alighieri, la pampa, los héroes,los libros, Islandia...

Post: la belleza de mi Pedro, chiquito. Mi sobrino, Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario