Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

Ponerse a trabajar







A partir de este miércoles pongo en funcionamiento más seguido mis otros blogs , a uno lo rebauticé se llama Sibarítica y es sobre temas de gastronomía, gourmet, buen vivir. Es al que más garra le tengo que poner, porque está muy atrasado y el otro que es de modas se llama Francesca Piu. A partir del miércoles van a estar actualizados...

Todos estos blogs son parte de la construcción en el área de Comunicaciones que pienso para este año, los otros días hablaba con un Director de una revista barrial y me preguntaba que quería hacer , esta es una de las partes que quiero explotar este año, poner mis blogs en primera línea, Privilegiar obvio a " Un alma navegante " que es mi primer " bebé " y que marcha muy bien por suerte pero soy ambiciosa, este año quiero todo: Amor- Trabajo- Dinero, Todo ,dije. Quiero que la gente conozca cuánto me gusta ser una gourmand, cuánto sé de moda y de Arte. Quiero vivir de esto, de escribir, y lo bueno es que podría hacerlo desde cualquier parte del mundo...no necesito estar sólo en Buenos Aires. También me llegó una propuesta de una compañía de Desarrollo Tecnológico para que trabaje con ellos , debo contestar...Guau qué bueno. En el área de Comunicaciones está todo por hacer ...


Los invito a leerme. MUchas gracias por estar. El placer siempre es mío.

Mis otros blogs: Sibarítica su URL es wwwmoniqueblogspotcom.blogspot.com

y Francesca Piu es www.francescapiu.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario