Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Un largo camino








Un largo camino ha sido mi Vida.Excepcional en algunos aspectos y terrible en otros. Una de cal y una de arena.Antes me quejaba ( a veces lo hago) pero ahora sigo mi ruta, mi destino como se llame. Respiro hondo veo lo que hice bien y lo que hice mal y continúo.


Siempre hay señales en el aire, hay que saber leer , interpretar como lo hacían los antiguos augures. LOs sueños, los comportamientos propios y de los demás especialmente cuando algo no sale bien, ahí sale el monstruo, el nuestro y el del otro. Y tal vez sea en se preciso momento cuando nos conocemos/desconocemos. Nos paramos frente a los acontecimientos y nos preguntamos ¿ Qué hago yo acá ?, ¿ Porqué sigo acá ?, es más de lo mismo ??, tengo fe que mejorará ?, que caerá en la cuenta ?, y me digo "Esto te pasó por creer demasiado " , Te pasó por estar colgada de las nubes, por pensar demsiado en los demás... En un momento de ira podemos perder todo, hasta la cabeza, a veces prefiero callar porque si tuviera que gritar en sintonía con lo que escucho, y veo debería ser Las Furias en persona, pero he madurado, me fumo un cigarrillo, vuelvo a respirar hondo y dejo pasar el agravio, la mala interpretación, dejo que todo decante, que cada uno crea lo que quiere creer , no me vendo más como objeto publicitario, podría y sería creíble pero yo necesito de la maduración del otro o que no madure nunca para tener una respuesta certera en mi interior.


Cuando titubeo y sufro, la fe en mí me limpia todo el horizonte, y sé que mañana, pasado mañana todo va a estar bien. Tengo muchos sueños por cumplir y me debo mucho a mí y a los demás. Es decir no me convierto en víctima sino en energía, en canto, objetivo, claridad, valentía y fuerza para seguir este loco y largo camino. Y lo bueno es que quizás lo más maravilloso es no saber el resto, desear fuerte y sorprenderse con lo que va sucediendo a medida que voy caminando y eso es vivir al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario