Buscar este blog

jueves, 13 de julio de 2017

Film " Unforgettable " de Denise Di Novi







"Unforgettable " es una película dirigida por Denise Di Novi.Film del año 2017. Género:Thriller

Reparto:Rosario Dawson, Katherine Heigl, Whitney Cummings, Cheryl Ladd, Geoff Stults,Robert Wisdom, Jayson Blair, Simon Kassianides, Aline Elasmar,etc.


Argumento:Julia ha dejado su trabajo como editora para dedicarse a ser ama de casa en una relación nueva. Se muda a un suburbio con su nuevo novio, David. Se aleja de una supuesta relación pasada que contenía violencia y órdenes de restricción. Pero el nuevo comienzo no es perfecto en todo. Su nueva pareja tiene una ex esposa (Tessa)con quien debe compartir la custodia de su hija. Julia quiere consolidar su nueva función como esposa y madrastrapero el ella tiene un turbulento pasado de violencia. Sumados los celos de Tessa que pronto adquieren tintes patológicos.Ésta no se detendrá ante nada para convertir los sueños de Julia en una terrible pesadilla.


La perfección: La perfección, la exigencia de una madre (en el papel Cheryl Ladd) hacia su hija Tessa hace de ésta una Barbie exigente, violenta, agresiva, controladora, obsesiva.Tessa no puede superar haber perdido su familia y quiere recuperarla a toda costa. Ella es la típica ama de casa con dinero que no tiene otro norte que la familia, no tiene vida propia, ha sido programada para ser una muñequita de adorno. Siempre es bueno tener algo de imperfección, arrugado, que no encaja , la perfección llevada al extremo engendra monstruos.


Buena, te atrapa. Katherine Heigl construye un personaje de mala pero malísima, una loca total.La película no te va a volver loca pero te va a entretener.


No hay comentarios:

Publicar un comentario