Buscar este blog

domingo, 27 de agosto de 2017

Elogio de la locura







Es tarde, veo una película. Me voy a dormir. Veo una de esas comedias francesas con las que me entiendo demasiado. Tienen un humor inteligente, están medio locos, son finos, elegantes, reflexivos, intelectuales, pero están medios locos. Así soy yo.Creo que la vida sin locura, sin aventura no es Vida.


A empezar otra semana, no sé porque me parece que empieza una nueva etapa de mi vida, una etapa feliz profundamente feliz. Me siento positiva, inagotable, hace rato que hago lo que se me antoja, se puede decir que soy sensible, que soy ingenua pero nadie podrá decir que no soy auténtica, sincera, rebelde, genuina.


Estoy en disfrute y eso se nota en el cuerpo, en los ojos,en el cabello, en la piel. Es genial saber lo que se quiere , lo que se ama. Aprendí algo necesario y útil:no cumplir con las expectativas ajenas sino con las propias. Escucho a todos, todos tenemos un mambo diferente y me prendo solamente si es urgente y vital sino lo dejo pasar, mil mensajes de postear virgencitas, santos, corazones para ser feliz, para ser amigos, no. Gracias pero no compro pavadas. NO dejo que me formateen la cabeza, yo ya nací diferente y así seguiré.


Comparto mucho lo artístico, amistades, me gusta tener amigos/as. Me divierto.


Adoro el conocimiento, la sabiduría: me informo y veo muchos documentales, películas, series... Investigo...Soy incansable e insaciable.


Ser feliz tiene que ser la norma de una vida y a rajatabla defender eso como una trinchera. Siempre llegará la tristeza, el dolor pero le haremos frente con máyor determinación, con acciones, con más amor y alegría.


Mi receta para una salud más que imbatible es reirse más, amarse, creer en uno mismo, amar de veras a los demás y enamorarse de la Belleza, de la Vida. Hacer bien y sobre todo no hacer mal a nadie.

Gracias inmensas por seguirme y por leerme. Hermosa semana para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario