Buscar este blog

domingo, 20 de agosto de 2017

Volverse poesía pura









Tengo muchas cosas de las que escribir, estoy vaga hoy. Escribo algo al pasar en una red social y gusta, copio unas poesías del 2015 en mi página de Poesía y les encanta. Qué bueno...Tengo tanto para decir...


Cada vez soy más yo. No entro en el circo de nadie, no participo de la locura, busco la felicidad como un sediento busca su oasis. Vengo del desierto y vengo hecha piltrafas y aún así me recostaré en mi tumbona a ver el sol y a disfrutar del espectáculo de vivir.


Tal vez me volví poesía pura y no me di cuenta. Tal vez este tejido ya está hecho de palabras y no lo noté. Lo cierto es que mis palabras y yo somos una.¿Es bueno o malo eso ?. No lo sé. Sé que me hace bien escribir. Y eso es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario