Noviembre ya, no espero nada del mes. Voy haciendo cosas que aportarán bien a mi vida pero en absoluto silencio me muevo. He puesto demasiadas expectativas a veces en meses y meses, y nada. Prefiero ver paso a paso qué,
Estoy super lúcida, he tenido una semana de declaraciones amorosas a full, Octubre se despidió con todo, a todos he contestado con mucha educación pero evadiendo todo, a veces me sorprende el poder convocante que tengo, me sorprende , me averguenza, obvio me halaga otras veces y simplemente lo acepto como parte del juego de vivir en sociedad.Máximo respeto, eludo toda respuesta, no me interesa ninguno/a. Son amigos/as los quiero como tales.Me excuso, gracias por el amor pero así por ahora la llevo bien.Solitaria, hace más de una década que mi vida tomó ese destino...sigo el camino del corazón que es el único camino sabio. Como se llamaba el libro de Susana Tammaro "Donde el corazón te lleve " ese es el camino.
Pongo orden en una de mis redes, elimino etiquetas, a veces me cansan, me encanta que me tengan en cuenta pero tan en cuenta no.
Cuánto más avanzo en edad más me interesan los clásicos, más me enamoran.Me gusta mucho la Historia, el Medioevo, el Renacimiento, la Alquimia...Veo mucho cine, muchísimo, leo bastante, investigo mucho en artes, política, espiritualidad, no me canso me fascina.Escucho muchísima música, mi verdadera compañía desde hace años.Escribo mucho mucho.
La vida es un enigma, me dejo llevar...Esta vez me dejo llevar y que sea lo que tenga que ser.La otra vez me junté con mis hermanas , venía resistiendo invitaciones, soy ermitaña a veces, y la pasamos lindo las tres, charlamos extensamente, nos contamos todos y fue bueno para las tres. No hubo discusión, hubo mucha alegría, confesiones y nos sentimos muy unidas, eso fue muy bello por cierto.
Que Noviembre sea un mes de sorpresas de las buenas. De esas que te gratifican el corazón, queridos seguidores y lectores. Muchas gracias por leerme, por ESTAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario