Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2020

Buen lunes , falta poco para el ding dong navideño



Ayer caminé hasta Villa del Parque y me tomo el colectivo 134 para volver a casa. Oh que subieron unos 7 pakistaníes. En el barrio de Flores ya estamos acostumbrados, se encargan de los kioscos y algunos tienen verdulerías. Pero tantos juntos con sus turbantes no eso no veo siempre. Va cambiando el mapa inmigratorio en Argentina. O en todo caso se suman más inmigrantes de otros países y en cantidad. 


Quería escribir hoy por acá , estoy atrasada  con las subidas de posts , me falta tiempo para todo y se había caído Gmail, Blogger, etc. Por suerte volvió. Todo el mundo alarmado. Y sí. Parece que un Hacker ruso muy joven fue el causante. Lo que si queda en claro es que todos estos hackeos nos van mostrando la fragilidad de todo. Lo fácil es que nos jodan el mundo cotidiano. Qué simple que era el mundo antes y ahora toda una complicación. Quizás el secreto sea no aferrarse a nada como recomiendan nuestros beneméritos budistas o como dice Heráclito todo se va moviendo todo el tiempo. Así no se sufre o no nos perturban tanto las idas y vueltas de las redes sociales, Internet, etc. 


Hay un eclipse hoy , recordar el significado de los eclipses (Ver posts en el blog).  


Otra cosa que observé en Villa del Parque y se me cayó el corazón. Un shopping espléndido , el de Villa del Parque, cerrado. Desde el año pasado casi para esta época. Cuánta gente podría trabajar allí. Literalmente me paré en frente a observarlo y no lo podía creer. Nos estamos tirando un tiro en la frente. Nadie atiende el tema de trabajo, no les importa. Cierran un aeropuerto digo y reitero Cierran un aeropuerto. Miles de puestos de trabajo en los dos lugares que menciono. En el Aeropuerto del Palomar y en el Shopping de Villa del Parque si eso no es tirarse un tiro en la frente no sé que es entonces. ¡ Argentina despertá !  


Falta tan poco para el ding dong navideño. Voy agradeciendo de a poco lo que la Virgen me cuidó este año. Nunca me sentí tan cuidada siendo un año catastrófico. Por el contrario no tengo más que agradecer . Divina señora. Gracias.  


Que tengan un buen lunes y hermosa semana. Gracias por todo.


Abrazos a distancia. 


(Foto para ilustrar lo de los turbantes que usan los pakistaníes tipo los que usan los sikhs ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario