Buscar este blog

viernes, 4 de diciembre de 2020

Feliz viernes



Me compré recién un sandwich de miga de pastrón y pepino . Estoy complicada de tiempo y recurro a éste y uno de tomate y jamón. Olvidable el de pastrón. Le puse Mostaza Heinz como para levantar el muerto. Y así quedó de 10. No se porque la gastronomía argentina no tiene idea de sabores, les falta el sentido del gusto. Éste post va a ir para mi blog Sibarítica en la que departo sobre gastronomía. Pero me da rabia comprar algo que pretende ser judío y no lo es. Menos onda que marciano en medio de la pampa.


El teleteatro Maradona y sus ex da para todo el año, más los hijos, posibles hijos, herencia. El 2021 entero con éste circo. Muy grasa todo.


Hay gente muy pobre en la red que ni soutien. Literalmente. El país hace tripas a su clase media. Y eleva el pobrerío. Acá cerca de casa a full con el timbre y pidiendo ropa, comida..., gente joven, marido y mujer. Ya es una costumbre. ¿ Cómo te das cuenta ?. Suena el portero en todos los departamentos al mismo tiempo. Ni dignidad tienen. Paso por una verdulería (la atiende un afgano o pakistaní no me acuerdo ) está cerrada por el horario de la siesta, pide ayudante. Y así. No trabajan porque no se les da las p. Sí cobran planes y libretas alimentarias y piden a toda hora o revuelven los containers. Ah me olvidaba ganan más que un jubilado que antes religiosamente cumplía sus 8 horas en el trabajo que tenían. Dignidad para nuestros mayores. He dicho.   


A mí me hartó este país de vagos y delincuentes. Crecí viendo otra cosa y quiero eso, trabajo, estudio, dignidad, que la gente pueda crecer y desarrollarse.  


Muchas críticas de cine por hacer. Y de música. Se vienen rankings: mejores películas del año, mejores discos del año... Y muchas reflexiones. Poesías a full. No se las pierdan.


El Tiempo se me va volando. Hago 20 cosas a la vez. Estoy cansada , sí es cierto. Más que nada me agotó el tamaño descalabro que dejó el Covid acá en Capital. Ojalá todos se puedan recuperar.  Salir adelante. Necesitamos levantar este país. Los que me leen cuantas veces lo dije, lo pensé, lo desee pero...La casta política que nos gobierna prefiere vivir en el despilfarro y la ociosidad.


Mientras tanto en el planeta Alma Navegante acá seguimos adelante pese al país y demás. Arriba que es viernes y a festejar lo que sea, no sé estar vivos por ejemplo. Y conscientes de ello. Vamos por más literatura de la buena, cine del bueno, arte siempre, filosofía, Historia etc. Traigan chocolate con menta y disfrutamos.


Gracias por todo. Abrazo. 

 

(Foto del Barrio de Flores)


 




Feliz viernes queridos lectores. Gracias por leerme y seguirme.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario