Buscar este blog

miércoles, 10 de febrero de 2021

Buen miércoles





Escucho por primera vez al cantante uruguayo Eduardo Darnauchans. Una maravilla. Llego a él escuchando canciones del Sefarad, siempre busco canciones sefaradíes que no haya escuchado y me encuentro con un disco suyo llamado así. Y entro a escuchar otras composiciones suyas. Un cantante de culto del paisito. No sabía. Ya subiré temas de él.


Buen miércoles gente. Un día de mucha humedad, al parecer agua para toda la semana. la de mosquitos que trae el agua de lluvia, humedad y el sol de a ratos.  


Por casualidad (¿ Será ? no creo) veo un par de films de Eduardo Pinto, policiales argentinos, el primero "Palermo Hollywood"  flojo pero el segundo, mucho pero mucho mejor,  "Sector Vip". Ya haré las críticas respectivas.  

  

El país, ay el país. Parece que comienzan las clases, hasta el 17 próximo crucemos los dedos. Hay movimiento también en los jardines maternales, me pone contenta. Ojalá retomemos casi toda la actividad. 


Femicidios, muchos desde la pandemia. Cuánto más organismos, secretarías, Ministerio de la Mujer tenemos nos va peor. Una chica de Rojas, provincia de Buenos Aires, hizo 18 denuncias a su pareja y nada. Terminó muerta. El susodicho tenía otras 12 denuncias de otras mujeres. Nada funciona, nada. Qué bronca me da esa muerte. Rabia y dolor. Úrsula se llamaba que siempre tuvo en claro que él la iba a terminar matando.

Se detiene el incendio en El Bolsón. Falta un poco más pero hoy es una excelente noticia. Me tenía mal el tema. tengo amigos allí. Quiero mucho a esta localidad. Uno de los lugares más lindos de Argentina. Pero a esperar todavía, recién el domingo baja la temperatura sensiblemente. Y ahí puede ser la calma total del fuego.  

Gracias por leerme, por seguirme. Que lo pasen bien.

Abrazo

(fotografía de árboles de El Bolsón )




No hay comentarios:

Publicar un comentario