Buscar este blog

sábado, 27 de febrero de 2021

Líderes eran los de antes




Veo una animación del general José de San Martín en una de las redes sociales y me emociono. Sino me equivoco es de Ramiro Ghigliazza que también hizo un retrato nuevo de San Martín . El Padre de la Patria, magnífico él. Mi eterno héroe. 


Qué savia alimentó a estos protohombres de nuestra Historia. Que al lado de ellos somos enanitos. Obvio al lado de nuestros políticos somos gigantes. Hay que aclarar. Depende con qué nos comparemos. No me gustan las comparaciones. Pero mi modelo único y bello sigue siendo San Martín.

El presidente que tenemos , lleno de ira y de carbohidratos. El poder desgasta. Pero cuando sabés que no estás en la vía correcta me parece que desgasta más. Corroe. Que un asesor de prensa, de comunicación le haga los discursos. Por favor. Ir a México (en un aniversario importante del país) y decir "que el veneno acá , que el veneno allá, que Macri, que los jueces se dejaran de hacer payasadas, ...Por favor, ¿ El enemigo le redactó el discurso ?.  

La imagen dicta, el discurso dicta, lo que hacés (aún más) dicta. Y se está viendo una decadencia importante en todo lo que se dice y se hace en Argentina. El sindicalista (da vergüenza)  el Pata Medina en cueros, por Dios. Lo largaron luego de una sentencia y así como te digo medio desnudo salió con la familia a festejar. ¿ Así queremos traer inversores ?, ¿ Ser un país que aspire a un futuro maravilloso ?. Lo dudo muchísimo.   

Buen sábado lectores y seguidores. Sábado para ser héroes aunque sea de lo cotidiano. Para sus hijos, sus amigos, los que los admiran y los  quieren.

Abrazo gigante


 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario