Buscar este blog

martes, 2 de febrero de 2021

Malas conductas


Voy caminando por ahí. Desde arriba de un edificio literalmente tiran un paquete de papas fritas aún con contenido. Tenés  que ser un tarado/a  y un mugriento/a para tirar desde tu ventana un paquete de papas fritas a la calle.

En la madrugada de hoy gente cantando, gritando y con música alta tipo 2:00 , 3:00 de la mañana. En general no son molestos pero lo de hoy a la madrugada se pasaron. Hay gente que se levanta a las 5:00 o a las 7:00. La falta de urbanidad , de educación de la gente es para señalar. Ningún respeto para los vecinos.

Ni te digo los que sacan todo lo de los containers y lo tiran al pie...Y así. Ya conté los que pasean perros y no recogen lo que hace el perrito. 

Gente que tiene un árbol en la puerta (suerte total) y no lo riegan ni le cortan las flores secas, hojas secas, ramas...¿Están muertos ?.

 Si todos en una ciudad multitudinaria como es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hicieran bien las cosas sería aún más bella y vivible. Pero no, prefieren la mugre, el bochinche, la holgazanería. Total, el que limpia es el otro, el que la sufre es el otro. "Que se la banque el otro yo hago lo que se me da la gana ". Unos vivos somos, eso nos creemos. Las malas conductas nos definen. 

 Cuando a veces nos preguntamos porque no somos Dinamarca, el Primer Mundo, etc. La respuesta es que en general somos unos maleducados, unos cochinos. No tenemos disciplina y somos cagadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario