Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2021

Ya fue el Día de la Mujer




Ya fue el Día de la Mujer. La pasé lindo. Naufragué sin embargo entre un film, visto hace unos pocos días,  que me mostró muchas cosas de este mundo enfermo. Y darme cuenta, caer en la cuenta de un amigo que se me va de a poco por una enfermedad que lo va minando. Sabía que estaba enfermo pero pensé que era algo pasajero. Siempre tiendo a pensar lo mejor. Hasta que...Veo la cara de la mamá en una foto y me doy cuenta del cuadro. Y a él. Mi querido amigo, mi compañero de años buenos,  Dios y la Virgen te cuiden. Me partiste mal viéndote así. Antaño tan enérgico, tan alegre, tan generoso, tan buen tipo. Me mata darme cuenta de lo frágil que hoy estás. 

Cómo hacer para retroceder el tiempo y matarnos de risa como antes. Y yo retándote por lo que gastabas en todo. Los sushis, los viajes a Paris, los trajes , los macarons, etc. Siempre tan chic. Vos diciéndome que yo era un Ministro de Economía por como administraba mis escasos recursos. Que bien que la pasábamos. La última vez que te encontré , fue en Caballito, ibas con tu perrita. Me diste un par de consejos de amigo generoso y bondadoso. Siempre trabajador y optimista. 

Yo sinceramente pienso que es una injusticia total lo que te pasa porque sé lo bonachón que sos y que esta oscuridad debería ser un momento y nunca pero nunca cerrarse sobre vos. Dios te bendiga hermano porque eso sos para mí , un hermano.

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario