Buscar este blog

miércoles, 28 de julio de 2021

Buen jueves



Ayer no he estado en buena salud. Y no he dicho nada excepto por acá, luego de mejorarme. A mí no me duele nada o me siento en los finales. Así la he pasado ayer. Alguna taquicardia, ganas de irme a dormir hasta pasado mañana. Dolor en el cuerpo. No me gusta la debilidad así que me repuse y nadie se enteró. Odio ser mantequita.

Por cada habitante de CABA hay 10 cartoneros. Aumentó la cantidad, situación terrible que hay. Vampirizan los containers, se meten dentro (literal) hoy vi uno que salió con dos botellas grandes de agua mineral vacías. El presidente parece que a full ha estado con un par de locas en plena pandemia. Han puesto una denuncia contra él y su acompañante más tenaz en tiempos en que ninguno de nosotros podía asomarse a la puerta por el tema del contagio. No es el tema de las asiduas compañías gatunas (con perdón de los felinos) sino que nos retaba contundente para que no saliéramos y él estaba de partuza todas las noches que podía. Todo se sabe, se llega a saber. Un poco de dignidad, de recato no es por la moral sino porque es un PRESIDENTE.

Tengo que investigar más pero me parece o hay poco material sobre cine argentino me refiero a críticas , a historia del cine de nuestro país. Una pena, haré lo que pueda por suplir ese vacío. No me dedico puntualmente pero hace falta difundir más este buen cine que tenemos. 

Observación de buena periodista/observadora de la realidad: Días y días consecutivos con el tema de las heridas de Chano ,el cantante. Se droga. Tuvo un entrecruzamiento con un policía y éste para protegerse lo baleó. Terrible. Me da mucha pena el cantante y su situación de salud. Ahora todos los medios, todos dedicados a esa info días y días. Como una bajada de línea ante tal pobreza, falta de vacunas, delincuencia ,la orden de arriba parece fue "distraigan". Igual se nota eh los que leemos lo que hay detrás de todo nos damos cuenta.        

 Que tengan buen jueves. Cuídense. Gracias por leerme y seguirme.

Abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario