Buscar este blog

jueves, 1 de julio de 2021

Alonso



Hacía mucho que no se comunicaban. El Tiempo, la incomprensión, la desidia, vaya a saber. Ella le escribió para que no hubiera malentendidos


" Hola Alonso. Buenas tardes. Espero estés bien. Especialmente bien de salud. Vivimos tiempos difíciles. Hace años que no nos comunicamos. Siempre rezo por vos para que te encuentres bien. 

No te guardo rencor. No vivo con mochilas en mi vida. Debería, tal vez...Te equivocaste conmigo, no importa. Todo bien.

Estoy bien. En paz. Tranqui como digo yo. 

Deseo que seas feliz. Que encuentres lo que estás buscando. Que te llegue. Yo, no busco nada. Vivir dignamente y a mi insólita manera. 

Siempre en mí, vos. Te quiero mucho. Cuidate. 

Besos "

Quería dejarle en claro que nunca le quiso hacer daño. No era el estilo de ella. Los sentimientos de amor no son temporales sino eternos. Por lo menos para ella. Se sintió aliviada de haber podido expresarse y quería que él lo supiera. "




 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario