Buscar este blog

viernes, 16 de julio de 2021

Viernes/fin de semana



La madrugada me encuentra preparando un post sobre símbolos. En este caso la rosa pero no cualquier rosa .No se lo pierdan. Sé que va a estar bueno (la intuición amigos) pero prefiero terminarlo el fin de semana así queda bien. Ante todo ser profesional. Mientras tanto haré un par de posts sobre series y películas ya que he visto tantas que se me acumulan. Cientos .Comenzaré con posts en el transcurso del mes con la consigna "El cine de ..." para poder abordar la obra de grandes directores de cine que me encantan o son muy importantes: Ioselliani, Bergman, Bresson, Visconti, Lean, Rohmer, Tarkovsky,Wong Kar Wai, Fellini, Straub-Huillet, Haneke, Malick, Chabrol, Assayas, Denis,entre otros. Es algo que me venía rondando y lo quiero concretar.  

Escucho a full música disco a estas horas. Me pone de 10 y así puedo encarar los infinitos posts que adeudo. Y que escribiré el fin de semana porque en breve a dormir.

La política me apasiona. Opino y sé que me van a venir a pegar y me la banco. A esta altura de mi vida soy de amianto. Soy de Aries. Vení a "pegarme "y te vas a ir con el cuerpo y el alma con cicatrices. Me gusta debatir pero en estos tiempos sólo hay grieta y gente encerrada en sus ideas monolíticas y de Neanderthal. Nos faltan pensadores, filósofos lo que tenemos son fanáticos y son todos ciegos. Así no se puede.      

Volví a la etapa "seguimiento". En mi vida he tenido el karma de arrastrar a la gente no me pregunten porqué pero ha sido así desde que tenía no sé ponele 10 años. A veces la parte narcisista que hay en mí le ha gustado ese tema, otras veces para nada. Hay gente que mataría por lo que me ha pasado en mi vida, carisma creo que se llama. Pero a veces puede ser peligroso el llamar la atención. Pero venía tranquila con eso dentro de todo, borrando fotos aquí y allá para desaparecer un poco. Pero de un tiempo a esta parte me miran (barbijo puesto a full) como si miraran el Sol, literal. Y ya son varios. La última vez fue hace dos días, camino al super, un tipo altísimo (parecía un belga, un holandés) tipo 1.90 me mira asombrado y me sigue. Ay la que me faltaba. Me pone loca que me sigan como dije sufrí esto desde los 10 más o menos. Cruzo a mitad de calle (no se debe pero para sacármelo de encima). Y lo pierdo por suerte. Y así. La verdad no recordaba el acoso insistente  y persecutorio desde hace unos tres años que uno se me puso uno al lado pero para sacarme la billetera. En este caso no fue así , me di cuenta perfectamente que era otra cosa porque el tipo quedó electrocutado cuando me vio. Jajaj pero así fue. Me acuerdo todavía como abrió los ojos. A todo esto si vos me dijeras que estaba hecha una diva entiendo pero no, hacía frío y estaba muy húmedo así que vestimenta abrigada, bufanda, zapatillas, campera, sin maquillaje. Tengo 58 años, soy un dinosaurio. Pero es la energía, eso es.        

Les cuento anécdotas de mi vida para divertir un poco porque todos estamos pasando por momentos duros. Estas 100.000 muertes (más de esta cantidad) creo que a todos nos pulverizaron la cabeza. Nadie en su sano juicio puede quedar sin estar triste por esta tristeza general. 

A empezar el viernes  de buen ánimo, eso espero. 


(Fotograma del film "La hija de Ryan" de David Lean ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario