Buscar este blog

martes, 6 de julio de 2021

Buen martes



Anoche en fb recibo una noticia que me causó impacto, que había muerto Dhruv, mi amigo. Y en noviembre 2020. No voy tan seguido a fb como iba antes. Murió mientras dormía me contestó el papá. Como el pequeño Dante de mi familia. Oh, qué tristeza. Tan buena persona. Con mala suerte en el amor, a veces me consultaba sobre sus enamoramientos. Con tan buen español obtenido en el Instituto Cervantes de la India. Abogado, muy joven. Muy pero muy joven. Siempre respetuoso, romántico, estudioso. Qué de vidas malogradas con este COVID o esta mala vida que estamos viviendo. Lo voy a extrañar. Me acuerdo que me puso en una foto de fb " como alguien puede ser tan lindo ". Una de mis fotos que no me gustaba tanto, en fin...Gracias Dhruv. 

Se me junta esa muerte con la de Rosario Bléfari. Hace un año. Otro talento que se fue. Cómo se la extraña. 

Soñé antenoche con tremendos pedazos de carne , 4 precisamente en una fuente. Juego a la lotería, no salió pero el viernes pasado salió el 449 a primera, el 49 es el número que se refiere a la carne. Tardío mi sueño. Jajaj. Como poco así que en todo un mes comería esos tremendos bifes. No sé porque soñé eso. Dios mío.  

Me gustó mucho una frase que leí en Twitter, es de Jean Cocteau  "La vida es una caída horizontal ", atenti no es vertical eso de que te caes al precipicio o al abismo sino horizontal. En una cama tal vez, o sea la vida no es tan terrible es sexo, lujuria, placer, amor. Cocteau estaba en esos días deseosos o carnales. ¿ Habrá soñado con carne como yo ?, jajaj. Enigma.


Buen martes, sean felices. Gracias por leerme, gracias por siempre a mis seguidores. Abrazo.


ph: fotograma de Eric Rohmer "Pauline á la plague " 









 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario