Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2016

Viernes, otra vez







No me gusta el frío pero por lo menos no llueve. Es la hora que baja la temperatura brrrrr.Viernes otra vez. Estoy rara. A veces quiero tirar todo por la borda pero sé que si lo hago haré mal las cosas. Después de todo soy yo la que se quedó a defender esto que es indefendible. Con justa razón debería demoler todo (algo tipicamente ariano) pero el budismo, el amor fundamentalmente el amor me impide hacerlo. Lo mío es perenne y no puede ser de otra manera. No es algo impuesto es algo que se siente aunque sea un sentimiento tan tonto, no sé para que me quedo si sé que que la que va a ligar soy yo, tengo el alma curtida de resistir por algo que me dio muchas alegrías pero también infinitos dolores. Renegué tanto si no hubiera tenido este sentimiento bello de amor total que tengo me hubiera ido hace rato. Una de mis amigas me aconseja enamorarme de otro si fuera tan fácil, no me fijo en nadie porque no me interesa nadie ni podría, ni quiero.Yo siempre he podido eso del borrón y cuenta nueva, es la primera vez que no puedo sería como traicionarme y no puedo. Pero por otra parte sé que cargar sobre mis hombros esto sola me provoca una tristeza que no quiero y no merezco. Es tan difícil lidiar con gente inflexible, inmadura, obsesiva con el odio, inteligente pero no sabia...No quedé muerta luego de pasar lo que pasé sólo porque tengo una fortaleza espiritual enorme, inmensa, otra se hubiera suicidado. Todos los días recojo mis pedacitos y me los voy pegando...Si el amor es verdadero y sé que hay amor ¿ Por qué tiene que costar tanto ?.

A veces quisiera nacer de nuevo y que todo fuera distinto.Nuevo, bueno, duradero, sencillo, mejor, lo que verdaderamente me merezco.


Las rosas de la fotografía del post me remitieron a mi Abuela paterna, alguien que me quería muchísimo, siempre me ronda esa figura como diciéndome "cuidate" "pensá en vos", "tanto que te cuidé " ahí le fallé , perdón Abuela, tenés razón tanto que me cuidaste para qué , para que permitiera que el vendaval tirara todo abajo...Perdón de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario