Buscar este blog

martes, 21 de junio de 2016

Barbara Carlotti







Soy una auténtica investigadora musical, es como un hobby, ahora la tengo fácil a la búsqueda implacable pero cuando teníamos solo cds , casettes, había que probarlos , comprarlos , ufff , me guiaba por la intuición entonces, hay que decir que a veces mi intuición fallaba pero fueron dos o tres veces que no me gustó lo que compré , generalmente terminaba descubriendo todo un mundo en materia de música, me alucinaba /alucina hacer eso. No me quedaba con lo comercial, ampliaba la escucha antes y ahora.Todo esto para decir que a Barbara Carlotti la descubrí así en mis viajes musicales, y me gustó su estilo, fresco, con una voz interesante, clara, precisa.Es tan linda y tan encantadora en sus canciones que emociona.


Barbara Carlotti es de Córcega, descendiente de italianos.Nacida en 1974.


Influencias que reconoce: Baudelaire, Verlaine, Joni Mitchell, Fiona Apple,Bob Dylan, Feist,Cat Power, etc. Hay que decir que la Carlotti tiene muy buen gusto tanto en literatura como en música.



Discografía: " Chansons "," Les lys brisés","L'idéal," L'amour, l'argent, le vent ", etc.

Temas que me gustan: Cannes, L'amour, l'argent, le vent, Mutant,Mon dieu mon amour,J'ai changé, La lettre, etc.


Te va a gustar si te gusta la música elegante, fresca, pop, si te va la chanson pero con polleras, si quieres escuchar a todo un talento en ciernes, que dibujará tus mañanas con placidez y armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario