Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2016

Montañas de dinero







Un ex funcionario en un convento de Gral. Rodríguez escondiendo como ocho millones de dólares más euros más arma , más relojes, más yenes, etc. Montañas de dinero, dinero que falta en todas partes, en el país, corrupción organizada, coletazos de una mafia todo terreno. Están desesperados, hacen cualquier cosa, hasta tonterías casi naif todo sino fuera verdad y éste dinero que es de todos y que unos pocos manejaron y tienen.

La inmoralidad, la falta de valores, hemos tenido décadas gobernados por siniestros personajes, nefastos gobiernos que han colocado de rodillas al país. Injustamente no, una buena parte del país avaló esta fiesta , la otra parte salíamos a trabajar todos los días y aunque no nos alcanzara el sueldo, ni se nos pasó por la cabeza robar, delinquir, traficar...Parecería que estamos dejando todo eso pero mi sexto sentido me dice que hasta acá llegaremos, quiero tener esperanzas , mayores esperanzas pero...dudo de la Justicia, hay demasiada gente involucrada y de los peces gordos, entonces, esto es un show o realmente vamos a "operar" al enfermo ???. Para ello se requiere de una ética casi divina, una decisión a toda prueba, valentía para afrontar lo que fuere, como digo yo tener la espalda ancha, y sobre todo amar al país, y su gente , amar de veras es no traicionar, no robar, servir, ya lo he dicho tantas veces amar es dar. Tendrá este gobierno esa infinita y bendita capacidad (amar con generosidad no es para todos) y ese coraje ciego de tocar lo que haya que tocar aunque sus vidas pendan de un hilo más fino que un cabello ???.


Mientras tanto entretengámonos con la abogada sexy , operada, siliconada que defiende al ex funcionario, abogada que sale en paños menores en todos los medios y canta cumbias. Dios mío, Argentina , país generoso en muestreo de delitos, liviandad y mezquindad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario