Buscar este blog

sábado, 23 de julio de 2016

Algunos sábados







Son lindos los sábados, esa es una frase remanida, ja, ¿ Quién no lo sabe ?. Digo que son lindos, y si te levantás un poco temprano no demasiado los disfrutás más, hay mucho silencio, observo el verde del minijardín con macetas que tenemos /compartimos con los vecinos del edificio, nuestras plantitas son preciosas, glamorosas. Vida pura. Hace mucho frío ¿ Sufrirán el frío ? si son como yo seguro que sí...Una mina tan valiente y tan cobarde para el frío.


Y me encanta levantarme temprano y tomarme unos mates o té depende, y escuchar clásicos, o pianistas...Hoy: Bach, Yann Tiersen,Debussy, Philip Glass...Me carga de pilas la música, me inspira...


Estoy congestionada, tengo alergia...Molesta claro que sí.

Declino invitaciones para mañana, prefiero hacer un domingo de ermitaña, no tengo ganas de reuniones multitudinarias, me gusta estar en casa cuando es invierno...Prepararme algo rico, leer, escribir, dormir la siesta, ver películas...


Se escuchan bocinas, alguna alarma por ahí, el mundo exterior se cuela en esta pacífica y bella mañana, en este microclima ideal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario