Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2016

Buen viernes...Gracias María Rosa Mística







Buen viernes para todos. Que sea un día especial y una noche mágica, plena de alegría. Hoy estaba viendo mientras desayunaba el programa "Desayuno americano " y justo estaban con el tema de los milagros de la Virgen María Rosa Mística y quise sumarme a esa verdad, creo que tres veces le pedí con mucha fe y se me cumplió todo lo que pedí aunque era difícil, eran tiempos de muchos problemas en mi vida, ecónomicos, para variar. Y no suelo pedir al vicio, soy muy creyente y quizás la fidelidad, la fe, que trato de ser lo mejor que puedo interiormente ,es que soy escuchada por mi querida Madre. NO quería dejar pasar esto, porque nada es porque sí y le debía a la Virgen mi inmensa gratitud porque me sacó siempre del paso difícil en el que me encontraba , este país es muy difícil con los temas económicos. Por suerte, no gozo de un super pasar económico pero trabajo nunca me falta, siempre tengo varios para vivir digamos dignamente.Por eso , para devolver esa hermosa respuesta de la Virgen, siempre trato de ayudar con oraciones, prender velas para los que están sufriendo,enfermos o en problemas y no es poco, dos personas que estaban muy pero muy mal salieron adelante milagrosamente, para mí no es sorpresa como creo profundamente sé que los milagros existen. Gracias María Rosa Mística por todo tu amor.


Viernes de milagros, de comienzo de vacaciones de invierno aquí en Argentina,mucha luz , amor, sanación para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario