Buscar este blog

domingo, 17 de julio de 2016

Empezamos bien el domingo







Comienzo de Domingo lindo, dejo que las cosas caigan por su peso. La persona que me traicionó se dio cuenta de su error y pidió perdón. No soy Dios, pero acepto las disculpas cuando son verdaderas. Ya no digo tanto y dejo que todo fluya sé que eso lleva tiempo pero es necesario, todo está a la vista, quien soy. Tengo 20 defectos, pero soy auténtica, y soy cariñosa a mi modo pero cariñosa, si digo rezo , rezo, si digo amo, amo, si digo esto es así esto es así, no soy mentirosa, esa persona me conoce desde siempre, me puede decir 20 cosas nunca que miento. Y pidió perdón, estoy contenta, está creciendo, me alegro de veras pero fundamentalmente por ella. Ver que hay madurez en el otro me genera felicidad, porque todo el tiempo trato de ser un ejemplo para ellas, seres a los que quiero enormemente.

Buen gesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario